CONOCE MAS SOBRE LA SUBIDA



Tamajón....., puerta de la "Arquitectura Negra", tiene muchas cosas que enseñar, estando tan cerca de las grandes urbes como Guadalajara, Madrid, etc.--, tiene bosques de encinas centenarias, lagunas con aves migratorias, cuevas milenarias, y todo ello en un entorno de bella tranquilidad y hermosos paisajes. Con un entorno de picos altos, con nieves (Ocejón, Centenera, La Tornera) muy próximos al municipio.


Una prueba con medios escasos, pero con mucho cariño de la gente que lo organiza, una prueba corta (10 km ), pero que aglutina lo que necesita para hacer una prueba entretenida e ideal para los iniciados de las carreras por montaña, con zonas de descenso pedregoso, tramos lisos alrededor de lagunas y partes con desnivel acusado, pasando de los 1033m. de altitud de Tamajón, hasta los 1242m. de altitud de la Tonda. Intentaremos poco a poco mezclar prueba deportiva y disfrute familiar organizando actividades paralelas y dando a conocer las costumbres y cultura de la zona.

Tambien tenemos nuestra parte solidaria y en colaboracion con Allproducts Solidario, ponemos en marcha un proyecto de colaboracion para ayudar a los niños mas necesitados de Nicaragua que necesitan de nuestra solidaridad y ayuda.

lunes, 14 de mayo de 2012

Una vez más y con la ayuda de todos vosotros (corredores ), de gente anónima, que nunca se ve su trabajo, de algunas entidades,( Ayuntamiento de Tamajón , Casbega, Grupo APPOL ),se ha producido el milagro y hemos conseguido seguir un año más, gracias a todos vosotros que me habéis transmitido tantas palabras de elogio a las personas que han echo posible que esta prueba siga para adelante. ¡Gracias de todo corazón!.
Yo desde estas lineas voy a poner nombre a esas ciertas personas ,y desde estas lineas, agradecerles todo su trabajo y sacrificio, empezaré por mi mujer (Mª José), por tener la paciencia suficiente conmigo en estos días que la he dejado un poco de lado , al Ayuntamiento de Tamajón , en la persona de su alcalde, Eugenio Esteban, y una mención muy especial al empleado del ayuntamiento Pedro Valenzuela ( El Peri ), quién siempre está cuando hay que estar, gracias a mis dos buenos amigos.... Sury y Jose , quienes este año me han sido de gran ayuda.También tengo palabras de agradecimiento a Fernando Barbero ( Organizador de la Media del ocejón ), por sus consejos y ayuda
Espero que hayamos cumplido con vuestras expectativas, perdonar los posibles errores ,que seguro hemos tenido ,y espero volver a veros en cualquier rincón de las montañas y saber ,que en Tamajón siempre seréis bien recibidos.Un saludo para todos

9 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por el esfuerzo y por consolidar esta bonita carrera en la provincia!!
    Un abrazo Jesús para tí y para tu mujer.
    Miguel y Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros, por la difusión que hacéis de la prueba, tanto a nivel de vuestro club como por la provincia
      Me alegra saber que disfrutásteis de un buen dia atlético.Da recuerdos a Sandra ,y espero vernos pronto por la sierra.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la organización, entorno precioso y muy buen ambiente.

    Sólo una sugerencia: de comida paella para todos, que lo de la barcaoa se hizo muy pesado...

    Ah, y estoy esperando ansioso las clasificaciones ...

    ResponderEliminar
  3. Comparto contigo plenamente tus comentarios Virenque, respecto a las clasificaciones..... darme un poco de "cuartelillo", ando muy liado, pronto las pondré

    ResponderEliminar
  4. Lo hemos pasado fenómenal Jesús. Un recorrido precioso, organización de primera y buen rollo. Muchas gracias a todos que lo hicistéis posible. El año que viene nos gustaría repetir - y traer a más amigos!
    Un abrazo
    Anita Fuller, Rebecca Lowe, Fermin Martin, Diego Serrano, Austin Thornton y Elena Serrano

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Anita por tus bondadosos comentarios ( extensibles a todas las que me mencionas ), me alegra saber que os gustara la prueba.
    No hace falta que esperéis un año para volver por esta zona tan bonita de Guadalajara, me presto ,para que cuando queráis venir a Tamajón y alrededores hacer de guia y anfitrión.
    Gracias por ser tan buena gente
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Jesús, por hacer realidad esta prueba, en un entorno tan bonito como es Tamajón, con una organización muy buena, hecha con cariño y con mimo y es una excelente manera de atraer adeptos, a esto de la montaña. Para mí es un fijo ya cada año y cada vez que la corra seguiré dándolo todo para seguir bajando el tiempo!! lo dicho Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. ¡ Gracias Javi !, después de tanto trabajo para sacar esta prueba para adelante, reconforta leer tus palabras , también gracias por haber creido en esta prueba desde su primera edición y haber contribuido a su difusión a nivel provincial y de clubs.

    ResponderEliminar
  8. ¡ Gracias Javi !, después de tanto trabajo para sacar esta prueba para adelante, reconforta leer tus palabras , también gracias por haber creido en esta prueba desde su primera edición y haber contribuido a su difusión a nivel provincial y de clubs.

    ResponderEliminar