CONOCE MAS SOBRE LA SUBIDA



Tamajón....., puerta de la "Arquitectura Negra", tiene muchas cosas que enseñar, estando tan cerca de las grandes urbes como Guadalajara, Madrid, etc.--, tiene bosques de encinas centenarias, lagunas con aves migratorias, cuevas milenarias, y todo ello en un entorno de bella tranquilidad y hermosos paisajes. Con un entorno de picos altos, con nieves (Ocejón, Centenera, La Tornera) muy próximos al municipio.


Una prueba con medios escasos, pero con mucho cariño de la gente que lo organiza, una prueba corta (10 km ), pero que aglutina lo que necesita para hacer una prueba entretenida e ideal para los iniciados de las carreras por montaña, con zonas de descenso pedregoso, tramos lisos alrededor de lagunas y partes con desnivel acusado, pasando de los 1033m. de altitud de Tamajón, hasta los 1242m. de altitud de la Tonda. Intentaremos poco a poco mezclar prueba deportiva y disfrute familiar organizando actividades paralelas y dando a conocer las costumbres y cultura de la zona.

Tambien tenemos nuestra parte solidaria y en colaboracion con Allproducts Solidario, ponemos en marcha un proyecto de colaboracion para ayudar a los niños mas necesitados de Nicaragua que necesitan de nuestra solidaridad y ayuda.

lunes, 13 de mayo de 2013

AGRADECIMIENTOS

Un año mas, y gracias a la colaboración y ayuda de mucha gente, se pudo sacar adelante , otro año mas, una nueva edición de la Subida a La Tonda, una prueba que se ha asentado en el calendario de los corredores populares y de los que buscan un tipo de prueba deportiva distinta, sin aglomeraciones y un trato mas personal, donde imperan otros valores que no solo el comercial.
Esta prueba se financia en una gran parte con la cuota  de inscripción y por eso es tan importante que la gente se de cuenta , que con un pequeño gesto ( inscribirse a la prueba ), hace que esta, se pueda mantener año tras año, manteniendo los mismos valores que cuando se creó por primera vez, intentando que la gente que viene a participar o acompañando  al corredor, disfruten de un día de atletismo popular, en buen ambiente, y disfrutando de este paisaje espectacular que hay en Tamajon y sus alrededores.
Entrega de dorsales


Llega la hora de mencionar a algunas de las personas que han echo posible que otro año mas esta prueba siga en el calendario de tantos corredores de la provincia y de fuera de ella.
Mi agradeciemiénto al pueblo de Tamajon, al equipo municipal , en la persona de su alcalde Eugénio Esteban de la Morena, que siempre ha puesto dentro de sus posibilidades y las del pueblo,todos los medios posibles.
Agradecer a los empresas suministradoras y colaboradoras de este año:
CASBEGA  ............................                  ( F.Caballero)
YOUEVENT  ...........................                (Félix Matarranz)
CAMISETAS RUNNING .......................(Paco Garrigos )
DANTE.....................................................(Pablo Gonzalez)
COMIDAS POPULARES.........................(Paco)
APPOL C.B..............................................( Luis )
VELOCIRAPTOR....................................(Paloma Moro)

Agradecer a mis vecinos de Tamajón, a  los KUKIS,( Angel y Yoli ), a mi amigo Sury  ( responsable en meta , jajaja ),y  a su mujer Cristina ( responsable de avituallamiento ), a Javier Ballesteros, por creer desde la primera edición en esta prueba, y poner un poco de nivel (¡ y que nivel !) entre los primeros clasificados y por su trabajo en esta edición en coger los tiempos en meta.Un agradeciemiento muy especial a todos los clubes de la provincia , en especial ( que me perdonen los demás ), Club Maratón Guadalajara, Club Atletismo Brihuega, Velociraptor, Club Atletismo Alovera,Club Triatlon Guadalajara,etc...

Equipo de avituallamiento


Agradecer a mi familia ( Mª José y Sergio ), su paciencia y comprensión en estos días, y a toda esa gente anónima y difícil de enumerar , que con un gesto solidario y silencioso han echo que esto sea posible.

Por último, no quisiera dejar pasar la ocasión, para agradecer en el alma, todo su trabajo,
a mi amigo, vecino y jaja alguacil de Tamajón, Pedro Valenzuela....El Peri, sin su ayuda esto no saldría igual

Gracias a todos, atletas incluidos, que hacéis posible que esta prueba siga para adelante, espero veros en siguientes ediciones............................GRACIAS

Junto a Roberto ( Un ejemplo )

Inicio de la Subida a La Tonda
Salida y Meta de la prueba

Entrada a meta


No hay comentarios:

Publicar un comentario