Le propuse la idea a mi compañero de entrenamientos " Francis ", y claro, no supo decir que no, .... además así pruebo mi nuevo frontal, dijo , y con esas palabras lo hicimos.
Correr de noche, te hace descargar tus miedos, te hace abrir todos tus sentidos y correr por sensaciones sin estar pendiente de frecuencias ni de ritmos.
Para el estreno de hacer un entrenamiento completamente nocturno, elegimos una ruta digamos mixta, o sea, pista ancha y senda.
Vista desde las Crestas |
Vistas de Alcalá, desde el Ecce-Homo |
Una vez tomadas las fotos de rigor, y de hidratárnos, iniciamos la bajada del Ecce-Homo, lo hacemos por su cara norte, el inicio del descenso, lo hacemos con precaución, hasta coger la senda sinuosa que nos conducirá hasta los restos de Alcalá la Vieja.Una vez llegados a la pista principal, iniciamos de nuevo otra subida, esta vez al Pico Malvecino, ya las piernas notan todo el esfuerzo realizado , pero aún así ,decidimos subir para ver las vistas que hay desde arriba de Alcalá.
Después de contemplar las vistas, y de abrigarnos por el frío reinante, iniciamos el corto descenso , para acceder a la pista principal, que nos llevará a nuestro punto de inicio de esta ruta.
Hacer esta ruta nos supuso dos horas y cuarto , con paradas incluidas, para recorrer unos 17 km
Experiencia gratificante, y de la cual, seguro que repetiremos en mas ocasiones, adjunto el trak del entreno
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4327510
Vistas sobre Alcalá |
No hay comentarios:
Publicar un comentario